Loading...
Servicios2018-11-28T15:28:16+00:00

Servicios Principales:

  • Grabación de video
    (cámara regular o drone)

  • Edición de video

Otros Servicios:

  • Arte gráfico

  • Páginas web

  • Páginas de Facebook

  • Creación de mapas

  • Creación de revistas

  • Fotografía
    (cámara regular o drone)

Preguntas y Respuestas:

Contenido de turismo, comerciales, mini documentales, cultura e historia, naturaleza, labores comunitarias, entre otros.

Esto no implica que otros temas son tratados con menos calidad, simplemente nos hemos encaminado más por los temas mencionados arriba y trabajos como estos nos llegan más a menudo por la reputación que hemos logrado con Disfruta Orocovis y otros proyectos.

Aquí un buen ejemplo: Hicimos un trabajo a la compañía puertorriqueña InverSol (sistemas de energía solar) quienes buscaban identificar y donar un sistema a una familia necesitada. Supieron de nosotros por nuestro trabajo con Disfruta Orocovis. Esto cae bajo labor comunitaria. Pero igual pudiéramos crearles un video instruccional o página web. Para ver más ejemplos de otros temas que hemos trabajado vea nuestro portfolio.

– Actividades personales como bodas, cumpleaños, fiestas familiares, etc.

– Actividades relacionados con carros / fiebre.

– Aunque he filmado videos musicales, prefiero no ponerlo como un servicio ya que según el estilo de música así será mi química (buena o mala). Aquí pueden ver un video que hice para Puya: Hecha el Resto

Sí y no. En realidad, no hay un mínimo de horas pero en casos que el trabajo sea menos de 4 horas habrá un cargo adicional por sacar el día para el mismo. Esto se discutirá en detalle en el proceso de cotización.

Hacer videos sin narración, solo música. La preparación para el audio y la edición hacen el proceso un poco más complicado y costoso.

Asumiendo que el video será usado en internet (Facebook, YouTube, etc.) NO se puede usar cualquier música. Es ilegal a menos que se pague un permiso y esto es sumamente costoso.  Existe mucha música gratuita que es la que hemos usado siempre.

Sí. Hay lugares y situaciones donde es ilegal volar un drone. Por ejemplo, sobre gente. Se pueden lograr tomas de gente, pero desde un ángulo y no directamente sobre ellos. De la misma forma hay lugares donde está prohibido por su valor histórico o natural. El mejor ejemplo es El Morro.

Hay otras cosas que podrían interferir con el drone como la lluvia y lugares con mucho metal que interfiera con la señal del mismo. Por ejemplo, es mucho más fácil despegar desde un terreno vacío que al lado de un carro.

Contáctenos al 787.222.6409 o escriba a reniet@studio625pr.com para una cotización